Cristiano no está solo

Juntos bailando en uno de los reservados de una discoteca. Son las últimas imágenes publicadas de Cristiano Ronaldo y Mayorga. La misma noche que se conocieron y que según la chica tuvo lugar la presunta violación.

Allegri, entrenador del Juventus ha sido el último en pronunciarse. También su club ha querido mostrar su apoyo al portugués. Todo en una semana complicada para Cristiano Ronaldo después de que se reabriera el caso por presunta violación en 2009.

Niega la acusación

A través de su redes sociales en un directo en Instagram ha negado las acusaciones. Considera la violación un crimen abominable.

Asunto que no solo le afecta en el plano deportivo o personal. Nike, la marca con la que tiene un contrato vitalicio está preocupada por la repercusión mediática del caso. Es el único futbolista que cuenta con un acuerdo millonario con la firma y que es la principal inyección económica publicitaria para CR7.

Cristiano Ronaldo / Agencias
Cristiano Ronaldo / Agencias

Lo cierto es que salvo sus intervenciones vía redes, el jugador prefiere mantenerse ajeno a toda la polémica. Continúa entrenándose con normalidad junto al resto de compañeros. Y deja el caso en manos de su nuevo abogado, David Chesnoff, uno de los más prestigiosos del mundo.