La sombra de Cristiano es alargada

La sombra de Cristiano es alargada

La delantera del Real Madrid echa mucho de menos a Cristiano Ronaldo. Añora la figura intimidatoria del delantero portugués tras su marcha al Juventus de Turín. En el club de Concha Espina hay un antes y después de CR7. Su afición Ahora está a la expectativa de ver si su Madrid, cuando lleguen los momentos decisivos, tiene la capacidad de demostrar que no dependía de Cristiano.

Dos derrotas en los tres últimos partidos y ninguna victoria, meten al Real Madrid en un bache en el que sus jugadores no logran perforar la portería contraria. Sin embargo, Julen Lopetegui no está excesivamente preocupado por la sequía goleadora de sus delanteros, en especial la que persigue a Karim Benzema. Asegura que "tiene plena confianza" en el delantero francés. “El gol va por rachas. Arrancó de manera fantástica. Ahora, igual que el resto del equipo, no acierta”, dijo

Navas, sobre la marcha de Ronaldo: "No se puede tapar el sol con un dedo"

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar, y un jugador como Keylor Navas no oculta que le echan de menos: "Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado”.

La ausencia de un sustituto de renombre para Cristiano Ronaldo empuja al Real Madrid a una crisis goleadora que era previsible. Karim Benzema nunca fue un matador y Gareth Bale no asegura presencia en todos los partidos por sus problemas musculares.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

El peligro en el área solo lo asegura Mariano y aún no ha sido titular en ningún partido. Un total de 319 minutos sin hacer gol condenan al Real Madrid a su peor racha en once años, desde que lo entrenaba Fabio Capello, y le empuja a una crisis de resultados.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid