Casillas, ocho semanas de baja por lesión

Casillas, lesionado
Casillas, lesionado |Telemadrid

Iker Casillas, portero del Real Madrid, sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que ha sido sometido, cuyo resultado ha sido publicado en la web del club. Mañana viernes será operado.

Aunque las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido en el vestuario no apuntaban a una rotura, tras un análisis más exhaustivo se ha confirmado la fractura. El meta estará alejado de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de entre seis y ocho semanas. Een declaraciones a Onda Madrid, el doctor Alfonso del Corral ve imposible que vuelva a la portería antes de dos meses.

El guardameta madrileño se lesionó pasado el cuarto de hora del encuentro en Mestalla, después de recibir una patada involuntaria por parte de su compañero Álvaro Arbeloa cuando iba a atrapar un balón, teniendo que ser sustituido por Antonio Adán.

El portero tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del partido. "He sentido un dolor fuerte. No sabía si me había roto algo, sólo sabía que cerraba el puño y me dolía", explicó.