Carreras y espectáculos en el Hipódromo de la Zarzuela en el primer sábado de julio

Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela
Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela |@HipodromoMadrid

El primer sábado de las Noches del Hipódromo dejó un buen sabor de boca a los ganadores que se hicieron con la victoria de forma contundente en las tres carreras que se celebraron y que llenaron de espectáculo una noche cargada de emoción, ocio y gastronomía.

Premio Los Veranos de La Ancha, el prestigioso restaurante de Madrid patrocinó esta prueba de 1.700 metros para aprendices, jinetes jóvenes y jinetes profesionales que no hubiesen ganado más de doce carreras desde el 1 de septiembre de 2020.

La carrera estuvo competida y se pudo decantar por los tres potros favoritos: Dabespir, Natural Talent y Peaky Blinders, pero en los últimos 200 metros el tándem Natural Talent y Nicholas Saccu hicieron un alarde de poderío dejando atrás a sus dos competidores y acabaron ganando por más de siete cuerpos del segundo, el potro Peaky Blinders.

Otros Grandes Premios

Premio Push Play Festival, el festival que se celebrará en el hipódromo a partir del 17 de julio patrocinó la prueba de velocidad de la jornada, 1.200 metros en los que competían potros y potrancas de tres años.

Al igual que la anterior era una carrera para aprendices, jóvenes jinetes y profesionales que no hubiesen ganado 12 carreras desde septiembre de 2020.

Perfect Sunrise y Luanco partían como teóricos favoritos con unos muy buenos resultados en la arena y acabaron confirmando los pronósticos, aunque fue la yegua Perfect Sunrise montada por José Luis Borrego la que acabó imponiéndose de forma muy contundente por más de diez cuerpos.

La carrera más disputada

Premio Tinto de Toro. En esta ocasión los jinetes aficionados conocidos como amazonas y gentlemen montaron a caballos de cuatro años en adelante que salieron a la venta en una prueba de 1.900 metros, la más larga de la jornada.

Fue la carrera más disputada de la jornada, pero el caballo Parabak montado por Diego Sarabia no se dejó amedrentar en ningún momento y se mantuvo en punta hasta la línea de meta. La yegua Lady Red Moon junto a Pablo Gredilla acabaron en segunda posición.