Betis-At. Madrid, duelo decisivo, con ventaja del Atléti y sin Falcao

Un duelo definitivo en el estadio Benito Villamarín pondrá este jueves (20:00) en juego el pase a semifinales entre el Betis y el Atlético de Madrid, en una eliminatoria con 2-0 de renta para el equipo rojiblanco, que se presenta en el choque de vuelta sin Radamel Falcao, lesionado, ante un rival que busca la remontada.

De momento, el Atlético domina la eliminatoria. Su imponente primer tiempo del pasado jueves en casa, con 23 minutos apabullantes y dos goles de Falcao y Filipe Luis, permiten al equipo rojiblanco viajar con un "buen resultado", como lo calificó ese día Diego Simeone, su técnico, que avisó de que la renta "no es definitiva".

Visita el Benito Villamarín con bajas notables: Radamel Falcao, con una lesión muscular desde el partido del pasado domingo frente al Levante, y Juanfran Torres, que se perderá su segundo encuentro consecutivo después de padecer una sobrecarga hace una semana contra el Betis, en la ida jugada en el Vicente Calderón. El brasileño Diego Costa, que volverá a la alineación

EL BETIS BUSCA LA PROEZA

Enfrente estará el Real Betis, que buscará mañana la proeza de eliminar al Atlético de Madrid. Pese a que el equipo verdiblanco cuenta también con importantes y numerosas bajas, en el beticismo existe la esperanza de dejar en la "cuneta" a un oponente que "pisa" fuerte en todas las competiciones en las que participa.

Para el choque, Pepe Mel tendrá las bajas de Eder Vilarchao, con esguince de tobillo, producido ayer en los entrenamientos, y el defensa Mario, con una sobrecarga en un gemelo, así como Pozuelo, Alex Martínez y Juan Carlos, éstos lesionados de larga duración. Es duda para este partido el zaguero brasileño Paulao, aquejado de una lumbalgia, mientras que no cuentan para el técnico el defensa portugués Nelson y el guardameta Fabricio.

Alineaciones probables:

Real Betis: Casto; Chica, Amaya, Perquis o Paulao, Nacho; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Campbell, Jorge Molina y Rubén Castro.

Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda Turan, Adrián, Koke; y Diego Costa.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés)

Estadio: Benito Villamarín

Hora: 20:00