Arda Turan se retracta

Arda Turan, centrocampista turco del Atlético de Madrid, ha hegando que haya dicho en alguna ocasión que se quiere ir del conjunto colchonero y aseguró que se encuentra "muy feliz" en el equipo madrileño, del que dijo que es su "casa".

"Nunca he dicho nada. Si hubiera dicho algo, diría que lo dije, pero nunca he dicho nada de querer irme", afirmó Arda Turan, en alusión a unas declaraciones que recogió el programa '5N1K' de la CNN turca.

En dicha televisión dijo que quería jugar "en un equipo que pueda disputar la Liga de Campeones y ganarla". "Estuvimos hablando (en la entrevista), pero se inventó, se exageró un poco", dijo.

"AFICIÓN Y EQUIPO SOMOS UNA FAMILIA"

"Estoy muy feliz y puedo decir que el Atlético es mi casa. Afición y equipo somos como una familia. El Atlético es un club muy grande y lo demostramos sobre el césped, en el campo. No tiene importancia lo que decían, por eso lo ignoraba. Somos jugadores y debemos hablar en el césped", comentó.

"Me he desarrollado en España gracias al Atlético. Tengo 25 años todavía y quiero títulos y tener más éxitos en el Atlético.

El primer día siempre dije que no quería jugar en otro equipo de Madrid que no fuera el Atlético, porque vivo con mis sentimientos. Yo vivo y juego así", confesó.

"No necesitaba hablar antes de esto porque no hacia caso de lo que se decía. Cuando respondemos, lo hacemos en el campo. Tampoco sabia que la gente estaba molesta con eso. Apoyo a la afición y soy uno de ellos. Cuando se publicó que el Atlético no era un club grande, eso me hizo reír", señaló.