Benzema tiene hambre

El delantero del Real Madrid Karim Benzema nunca comenzó en siete años de blanco una temporada tan voraz en el remate. Alentado con un reto público lanzado por Rafa Benítez, con una barrera de 25 goles que debe superar, desde su ausencia por lesión en el estreno liguero en El Molinón el francés ha marcado en todos sus partidos.

Por segunda vez, el nueve más generoso del panorama futbolístico, enlaza cinco encuentros consecutivos anotando. En la batalla de San Mamés la figura de Benzema emergió por encima del resto. Lo hizo todo bien. Atento al fallo de San José para romper el partido con picardía, retrasando su posición para asociarse con todos y 'matar' la pelota cuando le llegó. El delantero francés sigue en racha: lleva 5 partidos seguidos marcando.

BENÍTEZ: "ES UN NUEVE DISTINTO"

Movimientos siempre inteligentes y un segundo gol a pase de Isco, que levantó de la lona con rapidez al Real Madrid. Triunfo de liderato con un Karim más voraz que nunca. Nunca había marcado en Bilbao. Ya tiene una nueva muesca en su revolver.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha señalado que "Benzema es un nueve distinto, es un nueve con calidad. Sus movimientos crean muchos problemas a las defensas contrarias".

Raphael Varane también valoró la racha de su compatriota francés Karim Benzema, que ha marcado cinco partidos consecutivos: "Está muy bien, siempre marca goles y está haciendo un inicio de temporada muy bueno. Ojalá siga así. Trabaja muy bien y está muy serio".

EL REAL MADRID PREPARA LA CITA ANTE EL MÁLAGA TRAS SITUARSE LÍDER

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para preparar la cita del próximo sábado ante el Málaga (18.15 horas), en la que pondrá en juego el liderato en la Liga BBVA al que accedió tras el importante triunfo logrado ayer ante el Athletic de Bilbao (1-2).

El costarricense Keylor Navas, Isco Alarcón, Dani Carvajal, el croata Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos realizaron carrera continua antes de unirse al resto de titulares en San Mamés, que llevaron a cabo una sesión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, informó el club en su web.

Los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo -este último saltó al campo de entrenamiento durante unos minutos para hacer ejercicios de carrera-, siguen con sus procesos de recuperación.

Rafa Benítez dirigió un entrenamiento en el que contó sobre el césped de Valdebebas con los suplentes en el choque de ayer y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakimi. En la sesión los jugadores realizaron ejercicios de circulación de balón y presión a gran intensidad para posteriormente disputar un partidillo.