El Atleti ya piensa en el derbi

Los aficionados del Atlético de Madrid ya están pensando en el derbi. Durante el partido contra el Huesca en el estadio Wanda Metropolitano dedicaron algunos cánticos al eterno rival.

"Que se enteren los vikingos quién manda en la capital" o "vikingos, esto se siente", cantaron en referencia al reencuentro con el rival al que derrotaron en la Supercopa de Europa por 2-4. Será el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, una asignatura de nivel para evaluar el progreso del Atlético de Madrid.

Por cierto, que el Atlético de Madrid ha empezado su preparación para el partido contra el Real Madrid, con la duda de José María Giménez por una dolencia muscular y con la baja de Stefan Savic, que prosigue con su puesta a punto de una contusión muscular.

Simeone espera contar con Giménez

Diego Simeone explicó que las molestias musculares del uruguayo José María Giménez serán valoradas, aunque "conociéndole" tiene "muchas sensaciones positivas" de que pueda jugar el derbi del próximo sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Lo de Giménez lo valorarán mañana, pero conociéndole tengo muchas sensaciones positivas de que va a estar para el sábado", valoró el técnico sobre las molestias del central charrúa, que fue reemplazado por Lucas Hernández en el minuto 39 del duelo de este martes contra el Huesca en el estadio Wanda Metropolitano.