Ancelotti responde a Casillas: "Espero que se quede"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti,ha asegurado que necesita "hablar" con el portero y capitán Iker Casillas, después de que este dejase caer que se plantearía marcharse si continuara sin jugar en los próximos tres meses.

Remarcó que, "personalmente", el mostoleño "no" la ha manifestado "nada" en este tema. "Le veo tranquilo, le veo decir que no está contento, pero es normal que un jugador como Casillas quiera jugar, pero su comportamiento está siendo profesional", apuntó.

"No he hablado con él de esto. Casillas es un gran portero, muy profesional, con un comportamiento muy serio, ayudando. Si no juega todos los partidos demuestra que es un capitán. En el futuro espero que esté aquí porque es un jugador muy importante para el ambiente", afirmó.

SOBRE BALE: "SUFRÍ TRES PROTUSIONES DISCALES Y NUNCA FUERON UN PROBLEMA"

Ancelotti ha dejado claro que la lesión de Gareth Bale, una protusión discal, es una cosa "normal", y que él mismo sufrió durante su etapa como futbolista esta dolencia que nunca supuso "un problema", asegurando que el galés jugará ante el Málaga este sábado porque lo "necesita".

"Bale está disponible para mañana", indicó Ancelotti en rueda de prensa. "Solamente hay un problema con Varane que no estará, pero que puede estar para el miércoles. Benzema tiene un golpe en el gemelo, no entrenó, pero vamos a ver para mañana. Va convocado y tomaremos una decisión", añadió el italiano, que ve a su equipo "bien preparado".

Sobre el extremo, se mostró "sorprendido" por lo publicado sobre su información. "No es verdad, no tiene ningún problema, su problema fue que no hizo pretemporada y no está en una buena condición física. En los últimos cuatro años ha jugado más de cien partidos, son muchos, y el problema fue que no ha hecho pretemporada", advirtió.

Por otro lado, confesó que no está "enfadado" con Francia por la lesión de Varane. "Tiene un pequeño problema, se le inflamó la rodilla un poco, está en tratamiento, no jugó el segundo partido y Francia fue cuidadosa con él. No hubo problemas, hemos hablado con Deschamps y no hubo ningún problema", afirmó el italiano, que ve "normal" el problema del francés porque su lesión fue "importante". "Tenemos que ser cuidadosos porque es joven y es un futbolista muy importante", avisó.

VARANE, FUERA DE LA LISTA DE CONVOCADOS Y BENZEMA, DUDA

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes, en la última sesión antes del duelo ante el Málaga. La noticia fue la ausencia de Karim Benzema, que es duda por un golpe en un gemelo. El que no entra en la lista es Varane.

El central francés, que realizó carrera continua al margen del grupo, sigue un plan específico tras sufrir molestias en su rodilla derecha durante la concentración con Francia, mientras que Xabi Alonso prosigue con su plan de recuperación.

El que se ha ejercitado con normalidad es Gareth Bale, que completa su tercera sesión de la semana con el grupo y que entra en la lista.