Álvaro García y Pablo López abandonan los banquillos del Pinto y San Fernando

Pablo López y Álvaro García
Pablo López y Álvaro García |Telemadrid

El Atlético de Pinto y el San Fernando, ambos de Tercera División, se han quedado sin entrenador por circunstancias distintas.

Álvaro García ha sido destituido como técnico del Pinto tras los malos resultados del club del sur de Madrid. Tan solo han sumado uno de los doce puntos en disputa, lo que les tiene situados en la antepenúltima posición de la tabla.

Según un comunicado hecho público por el equipo pinteño en las redes sociales, "el Club Atlético de Pinto y Álvaro García han llegado a un mutuo acuerdo para la recisión del contrato que unían ambas partes. El Club Atlético de Pinto quiere agradecer a Álvaro García su dedicación, esfuerzo y compromiso durante este tiempo en el club”.

Iván González, capitán del Atlético de Pinto, ha escrito en Twitter: "Buena suerte @alvaro_mister en los futuros retos. Gracias por tu trabajo, dedicación y confíanza durante estos 3 años. Te deseo lo mejor míster. Un abrazo de gol".

Álvaro García es el técnico que durante más partidos ha dirigido al Atlético de Pinto en Tercera División. En total, han sido 103 partidos los que ha estado al frente de los rojinegros, repartidos durante cuatro temporadas en dos etapas.

Pablo López no seguirá en San Fernando por motivos laborales

Pablo López |Archivo

Pablo López, cuatro meses después de firmar por el San Fernando, ha presentado su dimisión por circunstancias laborales, según informa El Gol de Madriz.

"El ex técnico del Atlético Madrid féminas e Internacional de Madrid entre otros, salió llorando del vestuario tras la ovación recibida por los miembros de su plantilla en un claro reconocimiento de la confianza entre jugadores y técnico", señala el rotativo digital.

El presidente del San Fernando, Nacho Leiva, ha dado "todo su apoyo a su entrenador y amigo y le ha dejado las puertas abiertas para el futuro, sabedor de la ilusión y trabajo que Pablo íopez puede aportar en su club", concluye El Gol de Madriz.