Piti, copropietario y jugador del Atlético Pinto a los 39 años

Piti
Piti |@atleticodepinto

Francisco Medina Luna, más conocido como Piti, se ha convertido a sus 39 años en el nuevo fichaje del Atlético de Pinto, de Tercera División, para la temporada 2020-21. Se da la circunstancia que Piti es copropietario del club junto a Gabi Moya y Antonio Acosta.

Piti llega al Pinto tras jugar la última temporada en el Jamshedpur FC de la Superliga India. Antes había militado en clubes como Reus, Real Zaragoza, Ciudad de Murcia, Hércules, Rayo Vallecano, Granada, AEL Limassol FC de Chipre y en el Lamia FC, AE Larisa de Grecia.

Piti |@atleticodepinto

Piti ha señalado que "estoy muy feliz y contento. He estado toda la pretemporada entrenando con el equipo y jugando minutos, Estoy muy feliz, sobre todo porque he visto un gran grupo humano. Ilusionante es la palabra. Vamos a intentar hacer cosas bonitas".

En relación con los objetivos, el veterano jugador explicó que tienen “la mirada puesta en el ascenso, pero los pasos hay que darlos poco a poco y desde ya, desde el primer partido de la temporada que nos enfrenta al Trival Valderas de Alcorcón”.

Por último, Piti también quiso dar un mensaje a la afición: “Juntos somos más fuertes. El apoyo de la afición es un plus para conseguir ese ascenso. Tenemos que pelear e ir siempre unidos".

Ojalá podamos disfrutar el ascenso con toda la gente y animando como lo han hecho siempre. Juntos somos más fuertes y con su apoyo será un plus para lograr el ascenso", concluyó.