La Policía de Getafe interviene en un local donde se celebraba una comunión sin cumplir las restricciones

La Policía de Getafe interviene en un local donde se celebraba una comunión sin cumplir las restricciones
Agentes de la Policía Local de Getafe |Telemadrid.es

Agentes de la Policía Local de Getafe han intervenido en un establecimiento donde se celebraba una comunión al no cumplirse las restricciones establecidas por la pandemia.

Según ha informado el Ayuntamiento, los policías intervinieron en el local, situado en la calle Doctor Barraquer del barrio de Las Margaritas, en el que se había superado en 20 personas el aforo contratado.

Además, los agentes pudieron comprobar en el interior del establecimiento como los asistentes a la comunión no guardaban la distancia de seguridad y estaban haciendo un mal uso de las mascarillas.

Otras denuncias en la localidad

Asimismo, el Ayuntamiento ha señalado que se ha multado a 70 personas por saltarse el toque de queda, dentro de otras actuaciones policiales llevadas a cabo en la última semana para garantizar las medidas sanitarias durante el estado de alarma.

También se han cursado 38 denuncias por no usar mascarillas y 24 por fumar sin respetar la distancia mínima de seguridad, así como 42 intervenciones por molestias de música y ruidos en viviendas y en la vía pública. Por último, los agentes han levantado 20 actas de inspecciones a locales y se ha identificado a 59 personas y controlado 79 vehículos.