Un vecino de Móstoles recibe una paliza por llamar la atención a dos jóvenes que se saltaron un semáforo

Descarga el fichero

Vecino de Móstoles brutalmente agredido por dos jóvenes

Informativo mediodía

| 21.07.2016

Apaleado por afear la conducta de un coche que se saltó un semáforo. Ha sucedido en Móstoles. Rafael, se dirigía al trabajo cuando tuvo la desgracia de cruzarse con dos jóvenes que no dudaron en bajarse de su vehículo y golpearle hasta dejarle tendido en el suelo. La policía y la familia buscan testigos.

A las 6.30 del pasado sábado Rafael se dirigía a trabajar en su coche. Al pasar por una de las zonas de copas de Móstoles vio otro vehículo se saltaba un semáforo y les pitó. Fue suficiente para que le dieran una paliza como indica Víctor, uno ses hijos

Rafael se levantó como pudo sin ser realmente consciente de lo que había pasado y siguió camino de su trabajo. Al llegar y verse en un espejo se dio cuneta de que tenía un labio roto y estaba completamente magullado. Ya en el hospital le dijeron que había llegado a perder el conocimiento. Sus hijos recuerdan que en una parada frente al lugar de la agresión había entre 4 y y 6 personas.

Hacen un llamamiento a quien haya podido ser testigo del suceso para que se ponga en contacto con ellos a través del 628 21 73 13.