Resumen del At. Madrid - Leganés

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 01.03.2018

Un partido imparable de Antoine Griezmann solucionó con rotundidad el triunfo del Atlético de Madrid frente al Leganés, devorado y fulminado por cuatro goles del atacante francés, y lanzó al conjunto rojiblanco a toda velocidad hacia el desafío por la Liga del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Al contragolpe, de falta directa, de cabeza y de volea. De todas las formas y de todos los colores, con sólo 42 minutos de diferencia entre el primero y el cuarto gol, con cuatro golpes incontestables para su rival, Griezmann ofreció una exhibición formidable de un futbolista total, el crack de un Atlético al acecho del liderato.

INSISTE EN LA LIGA

Mientras pierde jugadores en su plantilla, tres en los últimos tres días, insiste, insiste e insiste en la Liga. Nada le frena en su carrera contrarreloj, y quizá contra pronóstico, para dar caza al Barcelona, ahora a cuatro puntos, aunque con un partido menos, el que disputará este jueves el conjunto azulgrana en Las Palmas.

Ya tiene a la vista el Camp Nou, un partido definitivo para él y también para esa pelea que se ha propuesto por el título de la Liga, subido en una racha de ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones, seis de ellas en la Liga con 18 goles a favor y dos en contra y con un líder por encima de todos: Antoine Griezmann.