Griezmann: "Estoy demostrando en el campo que quiero mucho al Atlético"

Giménez: "Griezmann es magnífico, lo hace todo bien"

Simeone: "Griezmann es estraordinario"

deportes

| 01.03.2018 - Actualizado: 15:36 h

Efe

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró tras sus cuatro goles al Leganés, que está "demostrando en el campo" que quiere "mucho a este club y a todos los compañeros" y remarcó que está "disfrutando" en el club rojiblanco, en el que es "muy feliz".

"Que la gente no se acostumbre a que meta tres o cuatro goles", bromeó en su primera respuesta, preguntado acerca de si había faltado al respeto a la afición con algunos gestos o declaraciones en el pasado reciente. "Falta de respeto no creo. Respeto a la afición, a mis compañeros y al Cholo por todo el cariño que me han dado y por haberme llevado a ser el jugador que soy ahora", dijo.

"INTENTO DAR LO MEJOR DE MI"

"Y, como en la vida, fuera de lo deportivo te puedes equivocar a veces y a veces no. Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club y a todos los compañeros", añadió Griezmann, que es una persona a la que le "encanta recibir el cariño" y que lo agradece "mucho", al tiempo que añadió: "Intento dar lo mejor de mí".

"Cuando tienes un estadio que cada pelota se escucha un murmullo, pues te afecta a la hora de tomar decisiones y desde que habló Simeone en conferencia de prensa me ayudó mucho, porque la gente lo ha seguido. Estoy mejor en mi fútbol, en el campo y ojalá podamos seguir así", continuó.

"ESTOY MUY FELIZ"

"Estoy disfrutando de mi fútbol. Aquí (en el Atlético) estoy muy feliz, mi familia también y al final eso es lo más importante. Recién acaba de entrar en el cole mi hija. Estoy disfrutando, sigo mejorando en el fútbol y también es algo muy importante. Tengo mucho que aprender todavía del Cholo y de mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona (líder de la tabla)", afirmó.

Griezmann, con muchas ganas de marcar un gol con el Atlético en el Camp Nou, porque nunca ha logrado ningún tanto en ese estadio, fue preguntado en varias ocasiones por su futuro. "Estoy muy concentrado en intentar hacer algo grande con mi club y mi selección. Estoy muy metido en esos dos papeles. Quiero disfrutar de aquí y de mi selección, de la Liga, la Liga Europa y el Mundial. No pensar más allá de lo que puede pasar. Tampoco diciendo eso significa que me vaya a ir, porque llevo cuatro años diciendo lo mismo y sigo aquí", explicó.

A pesar sus siete goles en los dos últimos partidos, Griezmann no cree que esté en su mejor momento en el Atlético: "He tenido mejores partidos, mejores días, todavía estoy por mejorar y ojalá pueda hacer el mismo año que en la Eurocopa, en la que estaba disfrutando como lo estoy haciendo y ahora me toca ayudar al equipo".

SIMEONE: "GRIEZMANN ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló Antoine Griezmann. El internacional francés ha logrado siete tantos en dos choques: "Tuvo varios pasajes de otras temporadas anteriores a este nivel. Es un jugador extraordinario. Ya lo ha demostrado en otras oportunidades y el equipo lo está acompañando también para que rinda a este nivel. Los pases de Koke, Filipe y Costa fueron fantásticos y él con su talento pudo resolver un juego en equipo", valoró.

"La temporada hasta el mes de diciembre en la Liga había sido muy buena del equipo. La presencia de Costa no sólo mejoró el momento de Griezmann, sino el momento del equipo por su potencia, por su tenacidad, por su valentía y por todo lo que transmite al equipo. El equipo está en un buen momento y desde la humildad y la tranquilidad vamos afrontando partido a partido como siempre", continuó Simeone.

"LA RESPONSABILIDAD ES DEL EQUIPO"

Simeone expuso que él no ha tenido que ver "en nada" en el cambio de confianza de Griezmann en este 2018: "La responsabilidad es del equipo. El crecimiento y la confianza es de parte del equipo y del grupo. Tenemos un grupo muy fuerte, con pilares que todavía siguen sosteniendo en el vestuario".

Ni tampoco se atribuyó la responsabilidad del reencuentro con la afición del delantero francés. "La gente es pasional, va detrás de lo que percibe, de lo que siente y quiere ganar. La gente que ve a futbolistas que dan todo, hace goles, dan el máximo, corriendo, trabajando y haciendo goles siempre serán aplaudidos. Pasó en el Atlético de Madrid y pasará en todos los equipos del mundo", apuntó.

GIMÉNEZ: "GRIEZMANN ES MAGNÍFICO, LO HACE TODO BIEN"

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó que Antoine Griezmann es un jugador "magnífico, que lo hace todo bien", y remarcó que su conjunto va "partido a partido" en la Liga con "mucho trabajo y mucha humildad".

"Veo a Griezmann magnífico. Es un jugador que hace todo bien", explicó el central, que resaltó la "racha muy positiva" de su equipo: "Llegamos en una gran forma para afrontar el partido contra el Barcelona, estamos tranquilos y a ver qué es lo que pasa".

"No pensábamos en el Barcelona en absoluto antes de este partido y quedó demostrado. Todo el partido hemos estado concentrados en lo que queríamos hacer, que era ganar. Y ahora a pensar de a poco en el Barcelona, que quedan pocos días. Lo tomaremos como todos los partidos, como una final más", añadió.