Pablo Iglesias no cree que tenga que dimitir Carmena tras confesar que está cansada y que no es feliz como alcaldesa

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 24.11.2015

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está "como una rosa" y "con muchas ganas" y ha afirmado que es una "suerte que no se pueda retroceder en el tiempo".

En una rueda de prensa en la sede del partido, Iglesias ha recordado que lo "único" que le pidieron a Carmena era que "ganara las elecciones" a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y que fuera "la mejor alcaldesa" de la capital, y ha afirmado que "lo está cumpliendo".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, confiesa en un libro de Maruja Torres que si "pudiera rebobinar a febrero pasado" mantendría su "no" inicial a presentarse como candidata por Ahora Madrid, y asegura además que no es feliz ahora.

"Si pudiera rebobinar a febrero pasado, mantendría mi no inicial a presentarme como alcaldesa", explica Manuela Carmena a la periodista y escritora Maruja Torres, que publica en Planeta 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres', un libro de charlas entre ambas que ha salido a la venta.