Nuevo caso de vuelco en Madrid, o lo que es lo mismo, nuevo robo entre propios narcotraficantes en Carabanchel

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 11.08.2015

Nuevo caso de vuelco en Madrid, o lo que es lo mismo, nuevo robo entre propios narcotraficantes. Ocurría en una casa de Carabanchel donde un individuo, haciéndose pasar por cliente, trató de llevarse la cocaína sin pagar. Descubiertas sus intenciones, se inició una reyerta muy violenta entre este delincuente y el resto de los inquilinos del inmueble.

Los maleantes, en total cuatro personas, generaron tal alboroto durante la pelea que hizo que los vecinos llamasen a la policía. Los agentes se personaron de inmediato en el lugar y localizaron con facilidad el piso de la trifulca. Y es que, nada más entrar en el portal, se encontraron con uno de los delincuentes huyendo con una herida de bala en el muslo que sangraba en abundancia.

Lo ocurrido hace indicar que quién huía era un narcotraficante que pretendía robar la droga a sus colegas introduciéndose en el piso simulando ser un cliente.

El piso, ubicado en Carabanchel, elaboraban y envasaban la droga antes de venderla. No les faltaba de nada. Batidoras, básculas de precisión, gatos hidraúlicos de prensado. En total la policía se ha incautado de 14 kilos de cocaína, 25 mil eruos en efectivo y varias armas, entre ellas la pistola utilizada en la reyerta.