Detenidos cuatro individuos por una reyerta en el interior del metro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes a los que se les imputan delitos de riña tumultuaria y desórdenes públicos por haber participado en el interior de un vagón del metropolitano, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Una llamada al 091 alertaba de una pelea en el interior de un vagón entre cuatro individuos, tras haber accionado primero el freno de emergencia del convoy, concretamente a la altura de la parada de Ríos Rosas. Según la Policía de Madrid, uno de estos jóvenes incluso habría llegado a esgrimir un machete de grandes dimensiones utilizándolo para amenazar a otros dos.

Tras la llegada de varios indicativos policiales y saber que todos ellos habían huido del lugar hacia el exterior del metro, se estableció un dispositivo para tratar de localizarles gracias a las características físicas aportadas por varios testigos del suceso.

Así, en una zona próxima detectaron la presencia de ambas parejas en dos zonas distintas, procediendo a su detención. A uno de los arrestados se le intervino un machete de medio metro de longitud y con el que presuntamente habría amenazado a las otras dos personas. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mejores Momentos