Liga: Betis, 2 (Leo Baptistao y Rubén Castro) - Getafe, 0 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Liga: Betis, 2 (Leo Baptistao y Rubén Castro) - Getafe, 0

Descarga el fichero

El Betis, colista descolgado en la tabla, se resiste a darse por muerto antes de tiempo y, con el 2-0 ante el Getafe, redobla su ilusión para que se produzca el milagro, pero además mete en un serio problema a los madrileños, que acumulan doce jornadas sin ganar y que ya sienten muy cerca la zona de descenso.

El Gatafe mostró poco en el Benito Villamarín y el porqué ha pasado de estar clasificado en séptima posición y aspirar a puestos europeos a ver muy cerca el abismo de la Segunda, mientras que el Betis confirmó que ha mejorado mucho en el último mes y que la autoestima de sus jugadores ha subido para acabar la temporada con dignidad e incluso para afrontar el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Adán; Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Vilá Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla; Leo Baptistao (Braian Rodríguez, m.80), Cedrick (Nono, m.64); y Rubén Castro (Juanma, m.84)

Getafe CF: Codina; Valera, Rafa, Lisandro (Borja, m.75), Roberto Lago; Juan Rodríguez; Pedro León, Lacen (Gavilán, m.54), Diego Castro (Colunga, m.54); Pablo Sarabia y Lafita

Goles: 1-0, min.16: Leo Baptistao. 2-0, min.39: Rubén Castro

ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Pablo Sarabia (m.30), Colunga (m.79) y Lafita (m.90) y a los locales Perquis (m.72), N'Diaye (m.86) y Brian Rodríguez (m.91)

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores del Betis lucieron en el frontal de sus camisetas nombres femeninos en homenaje al 'Día Internacional de la Mujer'