Liga: Celta, 0 - At. Madrid, 2 (Villa, 2)

El Atlético de Madrid ha vencido al Celta de Vigo (0-2) en Balaídos, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada, con un doblete del internacional español David Villa que resolvió la papeleta para los del Cholo en dos minutos de la segunda mitad.

El Celta no supo paliar la ausencia por lesión de Rafinha y se queda undécimo con treinta puntos, a cuatro del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli (Madinda, min.74), Orellana (Augusto, min.60); Nolito y Charles (Santi Mina, min.68)

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis; Gabi, Mario, Koke (Sosa, min.60), Diego ('Cebolla' Rodríguez, min.74); Raúl García y Villa (Adrián, min.83)

GOLES: 0-1, min.62: Villa. 0-2, min.64: Villa

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Charles (min.19) por parte del Celta. Y a Gabi (min.7), Mario (min.31) y Miranda (min.66) en el Atlético de Madrid

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Balaídos ante 24.539 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Hidalgo, ex jugador del Celta

Mejores Momentos

Programas Completos