La Policía Nacional realiza exhibiciones de sus unidades especializadas. con motivo del Pilar

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 10.10.2016

El próximo miércoles, 12 de octubre será festivo. Ese día celebraremos el día la fiesta Nacional. A pesar de que aún quedan dos días, Madrid se ha adelantado a esa festividad. La policía Nacional ha aprovechado el fin de semana para realizar distintas exhibiciones de sus unidades especializadas. El escenario elegido ha sido el El Paseo del Prado.

Una jornada que ha acercado el trabajo de los agentes y el servicio público al ciudadano para conmemorar , por segundo año consecutivo, la Fiesta Nacional.El paseo del Pardo ha reunido a los agentes de las diferentes unidades entre ellos Guías Caninos, Caballería, Documentación y expertos de Policía Científica que han protagonizado sendas demostraciones operativas

El acto comenzaba con el izado de la bandera. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó agradecía el trabajo de los 65.000 agentes del cuerpo. También recordaba Cosidó a los agentes fallecidos en acto de servicio. En el último siglo más 500 agentes han perdido la vida en acto de servicio, 188 lo hacían a causa del terrorismo.