La comisión de investigación que analizará los casos de corrupción de la Comunidad de Madrid de las dos últimas legislaturas se

Descarga el fichero

Asamblea de Madrid

Hoy en Madrid Matinal

| 14.10.2015

La comisión de investigación que analizará los casos de corrupción de la Comunidad de Madrid de las dos últimas legislaturas se constituirá el próximo viernes en la Asamblea, aunque la primera sesión no se celebrará hasta el 6 de noviembre. Así se ha acordado en la Junta de Portavoces.

Todos los grupos de la oposición coinciden: el objetivo de la Comisión de Investigación sobre la corrupción que se constituye el próximo viernes solo busca conocer en qué se ha gastado el dinero de los madrileños. Ignacio Aguado es portavoz de CIudadanos. También desde Podemos y desde el Partido Socialista sus portavoces, José Manuel López y José Manuel Franco insisten en que esta comisión no pretende suplantar la labor de los tribunales.

La comisión, que estará compuesta por 18 miembros y presidida por Ciudadanos se reunirá cada 15 días. La primera de esas reuniones será el próximo 6 de noviembre. Los grupos quieren consensuar las comparecencias que, en este caso, recordamos, son obligatorias.