Entrevista a Javier Maroto, Vicesecretario Sectorial del PP

Descarga el fichero

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto

Hoy en Madrid

| 05.07.2016

El programa HOY EN MADRID, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido la visita de Javier Maroto. El vicesecretario Sectorial del PP ha subrayado, ante las trabas que anuncian el resto de partidos políticos para llegar a un acuerdo con Mariano Rajoy, que hay “un gran cambio” con respecto a las elecciones del 20D: “En este momento, todos los partidos reconocen que solo hay una alternativa para formar Gobierno que pasa por el PP, y bloquear esa alternativa estaría significando terceras elecciones. Esto es una gran novedad”.

“Si se opta –ha insistido Maroto- por el bloqueo electoral, hablaríamos de terceras elecciones y todo el mundo recuerda que todos los líderes se comprometieron a evitar esas terceras elecciones. Por tanto, habrá Gobierno con el PP. Bloquear al PP es igual que decir sí a las terceras elecciones. Y los españoles no estamos para eso. Bien lo saben Sánchez, Rivera e Iglesias”.

El vicesecretario popular ha explicado que en Europa, partidos de todo signo se están uniendo cuando las cosas vienen mal, para poder llevar a cabo reformas. En opinión de Javier Maroto, “el Partido Socialista no merece quedar excluido de ese momento histórico en nuestro país de participar de las reformas. Y nosotros debemos facilitarlo generosamente, no establecer líneas rojas, diciendo que como hemos ganado nos tienen que votar… Eso pertenece a la muy muy vieja política. Hay que actuar sin ninguna soberbia, con toda la humildad del mundo”.

Más sobre: ppSuscrbeteSuscríbete