Los actores Alicia Garau y Julio Hidalgo nos presentan la obra 'Trabajos de amor perdidos' que representan en el Teatro Cofidis

Los actores Alicia Garau y Julio Hidalgo nos hablan de su nueva obra Trabajos de amor perdidos. La Fundación Siglo de Oro pone en escena Trabajos de amor perdidos una comedia burlesca, extravagante e intelectual, colmada de ocurrencias y brío, que deja sin respiración al espectador.

Trabajos de amor perdidos (Love’s Labour’s Lost) es uno de los textos que William Shakespeare escribió en sus primeros años, hacia el 1595. Es una comedia burlesca, extravagante e intelectual, colmada de ocurrencias y brío, que deja sin respiración al espectador.

El argumento gira en torno a unos hechos y personajes tomados de la historia contemporánea a Shakespeare. Narra la historia del Rey de Navarra y tres de sus caballeros, quienes deciden recluirse en el castillo del Rey durante tres años para dedicarse a la erudición y el estudio, evitan¬do el contacto femenino durante ese tiempo.

La llegada al castillo de la Princesa de Francia y tres de sus damas quebrará la firme determinación de los caballeros, dando lugar a la confrontación entre los votos de mantenerse en abstinencia, y la seducción.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia