El Teatro Amaya se convierte en el primer anuncio externo en los taxis de la capital

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 14.08.2014

El Teatro Amaya, situado en General Martínez Campos, será el primero en publicitarse en los taxis de la capital después de la aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora del taxi el pasado miércoles, 30 de julio, por el Pleno Ordinario de Madrid.

De esta forma, la compañía teatral publicitará su función 'No te vistas para cenar' en 50 taxis de Madrid capital durante 15 días. Cuatro de ellos estarán en la presentación que ha tenido lugar en la fachada del teatro.

"Aprovechando que no es un gran mes de contratación publicitaria, no tuvimos grandes pegas en publicitarnos los primeros", aseguran desde el teatro. No obstante, señalan que antes de que se aprobara la modificación estaban "pendientes".

La presentación y comienzo de esta primera campaña publicitaria tendrá lugar a las 12.30 horas frente al teatro. Allí se concentrarán un grupo de taxistas "junto a parte del elenco de la obra teatral", según han informado las mismas fuentes.

Además, desde el teatro que dirige Alberto Blasco, informan de que todos los pasajeros que tengan la posibilidad de montarse en los taxis que lleven la campaña del Teatro Amaya "durante lo que queda de este mes de agosto recibirán una invitación por persona para ver la función teatral", que se representa de jueves a domingo y que estará en cartel hasta el 14 de septiembre.

Más sobre: taxiSuscrbeteSuscríbete