El Metro de Nuevos Ministerios albergará un gimnasio, una comisaría y un parking

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 22.04.2015

La estación de Metro de Nuevos Ministerios albergará en su interior (concretamente en la antigua zona de facturación de equipajes) con un gimnasio que tendrá un horario muy similar al del funcionamiento del servicio (de 6 horas a 24 horas), un aparcamiento de 142 plazas y una comisaría renovada.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, quien ha visitado este martes los espacios que incluirán estas instalaciones y que se encuentran en obras desde el pasado mes de marzo. Con ello, Metro recibirá un canon anual de 581.000 euros. Concretamente, el suburbano percibirá 280.000 euros por el gimnasio y 301.000 por el aparcamiento.

Así, ha dicho que por "primera vez en España" un gimnasio ofrecerá sus servicios -a una ocupación máxima de 283 personas- en una estación de Metro. Esta instalación la gestionará la multinacional McFit dedicada al sector del fitness y el deporte que ha sido la empresa adjudicataria para explotar el espacio de 2.270 metros cuadrados.

Este espacio deportivo tendrá un horario acorde a Metro, ya queestará abierto desde la seis de la mañana, hora a la que también abre el servicio y cerrará a las 24 horas, por lo que muchos podrán aprovechar para utilizarlo al ir al trabajo o al volver a casa.

Más sobre: metroSuscrbeteSuscríbete