Cinco años de la desaparición de Marta del Castillo

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 24.01.2014

Su familia vuelve a solicitar a Carcaño que sea más serio en los datos para "hacer más fiable" la búsqueda.

Este día 24 de enero estará marcado a fuego para siempre en la memoria de los padres de la joven sevillana Marta del Castillo y es que un día como hoy, pero hace ya cinco años, desapareció su hija, sin que hasta ahora se haya encontrado su cuerpo, a pesar de la confesión de su asesino, Miguel Carcaño.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la madre de Marta, Eva Casanueva, ha asegurado que "todos los días" teme el momento en que reciban una llamada de la Policía Nacional informándoles de que abandonan la búsqueda de su hija, aunque tiene claro que de ser así, serán ellos los que "seguirán buscándola".

Además, ha aprovechado para exigir al asesino confeso de la joven que "afine más" en los datos que aporta a la Policía para "hacer más fiable" la búsqueda en la finca Majaloba.

Casanueva ha señalado que la investigación sigue en curso "con los medios que pueden" gracias al "empeño" del Jefe Superior de Policía Nacional, pero "cuando decidan que esto ha terminado se hará policialmente" porque "si no se llega a encontrar a Marta seguiremos buscándola nosotros".