Atendidas 50 personas por inhalación de humo tras incendiarse unos colchones junto a un local en Torrejón de Ardoz

Descarga el fichero

Incendio en Rivas (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 14.04.2015

El personal del SUMMA ha atendido esta madrugada en Torrejón de Ardoz a un total de 50 personas con síntomas muy leves de intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse unos colchones junto a un local comercial.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso se produjo en el número 15 de la calle Almagro de esta localidad. La primera llamada a los servicios de emergencias se produjo a las 1.15 de este martes y alertaba de un incendio en un local comercial.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y comprobaron que el fuego se había desatado en unos colchones en la puerta del local, provocando una gran humareda. Los vecinos del bloque salieron a la calle y muchos sufrieron síntomas, aunque muy leves, de intoxicación por inhalación de humo.

El personal del SUMMA atendió a un total de 50 personas y trasladó a 11 al hospital de Torrejón (seis menores y cinco adultos que los acompañaban). En la resolución del incidente han participado dos UVIs, tres ambulancias, un vehículo especial de catástrofes y una unidad asistencia domiciliaria.