Aquí no hay playa. Programa del lunes 19 de marzo de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 19.03.2012

SPAS UTILIZAN ORINA EN SUS TRATAMIENTOS

La orinoterapia es una de las alternativas de la medicina, donde su objetivo es que nuestro cuerpo se encuentre sano.

Existen 2 tipos de orinoterapia, aquella que se ingiere y que este debe ser de la misma persona o también la que se unta, pero esta puede ser de otras personas. Según las personas que utilizan la orinoterapia, esta puede servir para eliminar las bacterias en nuestro cuerpo y también para darnos una piel más tersa. Por eso mismo, en un Spa en Sudáfrica han decidido utilizar la orinoterapia cómo parte de sus tratamientos faciales y capilares.

Aunque puede sonar asqueroso y es que este tratamiento se centra en la orina de un grupo de mujeres que solo ingieren agua mineral, algunas personas afirmar que han obtenido los resultados esperados. De igual manera, comentaron que aunque la primera vez es muy asqueroso, pero que con los resultados y una buena ducha esto se puede olvidar.

El spa se hace llamar eternity donde aun esto es algo insalubre, según las leyes de este país no abría problemas. El dueño de este Spa aseguro que hacen firmar a todos los clientes, donde este lugar no se hace responsable. De igual forma, si no quieres utilizar la orina de estas mujeres, es entonces que pueden utilizar la orina propia, pero esta se tiene que dejar fermentar por 5 días para luego utilizarla y untarla en nuestro cuerpo.