Mario Cordero se alza con la Vuelta Ciclista a Madrid 2026
El ciclista Óscar Vian (Gomur) marcó el mejor tiempo en la contrarreloj de Alcobendas con 13:35, mientras que Mario Cordero (Finisher) certificó su maillot rojo como líder final de la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub'23. Completaron el pódium Danil Kazakov (Technosylva Rower Bembibre) y Luis Alberto Lajarín (Finisher).
El primero de los tiempos destacados fue el de Yeray Sastre con 14:20, aunque rápidamente su compañero de El Bicho Plataforma Central Iberum, Víctor García, con 14:19. Llegaba Ander Otegi (BBK Euskadi) para pulverizar el crono con 13:45, pese a que quedaban aún más de 100 ciclistas por completar la contrarreloj.
La sucesión de corredores no mejoraba la marca, con Ben Stokes (Kelly Benefits) marcando 13:52 y su compañero Ekhi Uriarte con 13:57 los que más cerca se quedaban del mejor tiempo. Tenía que ser Iván Loaisa (Technosylva Rower Bembibre) el que claramente se colocaba en primera posición con 13:38. Tenía que ser el campeón de España, Óscar Vian (Gomur), el que mejoraba la marca con 13:35 y ya sería imbatible.
De los ciclistas de la clasificación general, Noah Shelton (Kelly Benefits) marcó el mejor tiempo con 13:47 para tratar de subir al pódium. Sin embargo, tanto Kazakov (Techosylva Rower Bembibre) como Lajarín (Finisher) consiguieron mantener sus puestos en el pódium. También el maillot rojo Mario Cordero (Finisher), que con un tiempo de 14:00 pudo proclamarse campeón de la Vuelta a Madrid 2026.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}