La voz de Carmen Linares pone fin a los Veranos de la Villa el 30 de agosto

Carmen Linares
Carmen Linares |esmadrid.es

Carmen Linares pondrá el broche de oro a los Veranos de la Villa este 30 de agosto. El festival se despide un año más con la voz de la cantaora haciendo un homenaje al arte flamenco.

Además, la jienense se ve acompañada en las tablas por el cantaor Arcángel, con quien desarrolla unos números especiales de fandangos, y el jerezano Tomasito, con quien representa una adaptación flamenca de Pongamos que hablo de Madrid.

Para acercar el festival a todos los hogares de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y Telemadrid cerraron un acuerdo de colaboración por el que la cadena pública retransmitirá varios espectáculos de esta edición, entre ellos, el concierto de Carmen Linares. Se podrá ver en diferido el sábado 5 de septiembre a partir de las 23.30 horas en Telemadrid y Telemadrid.es.

  • ¿Cuándo?

El 30 de agosto a las 21.30 horas

  • ¿Dónde?

En el Patio central del Conde Duque.

Ubicación Conde Duque / Ayuntamiento de Madrid
Ubicación Conde Duque |Ayuntamiento de Madrid
  • Precio 

El precio de la entrada es de entre 10 y 18 euros.

  • Información sobre el espectáculo

Carmen interpreta algunos de los grandes clásicos de su Antología de mujer, extractos del cancionero de Federico García Lorca y versiones de temas de Enrique Morente, Paco de Lucía y Mercedes Sosa.

Carmen Pacheco Rodríguez, conocida artísticamente como Carmen Linares, es una cantaora de flamenco nacida en 1951 en Linares (Jaén). Está considerada como una leyenda viva del flamenco y la solista más completa de este arte junto con la Niña de los Peines.