Madrid refuerza con Google la digitalización de la región
El consejero López-Valverde ultima en Seúl nuevos proyectos digitales con directivos de Google Cloud Korea
El gobierno regional busca expandir el uso de la IA Generativa en las aulas
Madrid/ El consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, se ha reunido este miércoles en Seúl con Ki-sung Chi, director de Google Cloud Korea y con Clío Han, responsable de la Inteligencia Artificial de la multinacional, en búsqueda de una mejor relación.
Google y el Gobierno regional ya colaboran en la implantación de la Inteligencia Artificial Generativa en las aulas madrileñas, y el desarrollo de startups.
Con ello, se intentará mejorar la personalización académica y la comunicación entre los profesores y los alumnos.
López-Valverde ha conocido las tecnologías que la compañía norteamericana está desarrollando en Corea del Sur.
Además, ha podido dialogar con algunos de los socios y proveedores locales con el fin de reforzar la relación entre la Administración madrileña y la multinacional.
También te puede interesar
Lo último
Dimisión del delegado del Gobierno
Francisco Martín dimitió tres días después de recibir un requerimiento de demanda por su inacción en Sol