El anuncio de la Lotería de Navidad 2020, con sabor a historia y con referencia inevitable al coronavirus

Ya se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad 2020, uno de los spots que más se esperan cada año. No te pierdas por cierto el especial de Telemadrid.es sobre el sorteo del 22 de diciembre.

Un spot con sabor a historia, pues repasa cómo hemos compartido los décimos de lotería en las últimas décadas, un repaso hasta nuestros días, donde compartir se hace de forma diferente por culpa de la crisis del coronavirus.

De nuevo, un anuncio lleno de emotividad que refleja las distancias que vivimos hoy en día por la Covid-19. Al final del spot podemos ver cómo dos vecinas comparten un décimo a través de un sobre dejado por una de ellas en la puerta de la otra, una forma de dar las gracias a unos metros de distancia tras un 2020 difícil.

Un abrazo separado por dos metros, unas lágrimas y unas sonrisas cierran un anuncio que se hará muy presente en nuestro día a día hasta el próximo 22 de diciembre.

En otra versión del spot nos colamos al final en la vivienda de un hombre que recibe un mensaje por teléfono de su hermano. La distancia entre ambos, también por el coronavirus, marca la escena, que termina con otra sonrisa por el décimo compartido.

'Compartir como siempre, compartir como nunca' es el eslogan de la campaña de este año.

Por cierto, en el spot ha habido tiempo para hacer un guiño al conocido como 'calvo de la lotería', el actor que estuvo muy presente en los anuncios de la Lotería durante varios años y que vuelve de forma simbólica.

En los últimos diez años, la Lotería de Navidad también ha apostado por la emoción en sus anuncios. Los repasamos aquí.