Tamborrada en Plaza Mayor del Domingo de Resurrección en 2025 | Ayuntamiento de Madrid
(Actualizado

La Plaza Mayor de Madrid celebra un año más la resurrección de Cristo con su tradicional tamborrada. Para poner punto final a la Semana Santa madrileña, la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo organiza una tamborrada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid el Domingo de Resurrección (5 de abril en 2026) a cargo de la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz de Zaragoza.

Semana Santa en Madrid 2026: horarios y recorridos de todas las procesiones de la capital

Una hora y media antes, a las 11.30 horas, se celebra la Eucaristía en el Monasterio Jerónimo del Corpus Christi (Convento de las Carboneras).

Tamborrada en Plaza Mayor | Ayuntamiento de Madrid

Itinerario Tamborrada Madrid 2026

La tamborrada recorrerá la Plaza Conde de Miranda, Calle Puñonrostro, Calle San Justo, Calle del Cordón, Plaza de la Villa, Calle Mayor, Calle Ciudad Rodrigo y Plaza Mayor.

Recorrido Tamborrada Domingo de Resurrección 2026 | Ayuntamiento de Madrid