Vuelve el voleibol a la Comunidad de Madrid

Vuelve el voleibol a la Comunidad de Madrid
Voleibol Pinto |Twitter

El voleibol en la Comunidad de Madrid ha confirmado su fecha de regreso. La Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Voleibo (FMVB) aprobó los nuevos calendarios de inicio de todas las categorías, que de manera gradual se irán iniciando a lo largo del mes de octubre.

Los calendarios definitivos de la temporada 2020-2021 se pueden consultar ya en la web de la FMVB (Calendario FMVB Temporada 2020-21). Sobre los mismos, los clubes madrileños que tengan dificultades en su arranque podrán solicitar su incorporación gradual a la liga hasta el 25 de octubre, fecha a partir de la cual deberá ser con consentimiento del rival.

"Para retomar la competición será obligatorio el conocimiento y aplicación de los protocolos de prevención para que tanto deportistas, como árbitros, entrenadores y aficionados puedan desarrollar la actividad con seguridad y responsabilidad", señala la Federación en un comunicado.

De esta manera, las competiciones de voleibol, tras más de seis meses de ausencia, están de vuelta. En este tiempo no se pudo competir en Voleibol, pero la FMVB pudo desarrollar la última fase del Programa de Tecnificación de Voleibol, así como completar todas las actividades de vóley playa previstas, que finalizaron el 13 de septiembre con la Copa Comunidad de Madrid Senior.