(Actualizado

¿Sabes por qué Puerto Rico es tan importante en la vida de Fofito? Precisamente porque fue en la isla centroamericana donde este payaso de la tele tuvo “la suerte” de casarse, en palabras de él mismo, con Marianela Fernández-Cuervo.

Madrid, uno de tres millones: Fofito

La profesión de payaso de Alfonso Aragón hijo (Fofito) no se lo puso nada fácil a la hora de iniciar su relación con Marianela. Y es que el padre de ella no quería ni oír hablar del tema y repetía, una y otra vez, que si hija se merecía algo mejor que un payaso.

Para tratar de solucionar el problema, Alfonso Aragón padre (Fofó) fue a hablar con el que se acabó convirtiendo en el suegro de su hijo. “Mientras exista Fofito y estén juntos nunca pasará hambre”, le dijo Fofó en aquel encuentro. Unas palabras que se acabaron convirtiendo en realidad.

El duro adiós al payaso más querido de la tele: "Fofó se ha ido al cielo a cantar a los niños que están allí"

“Es una mujer encantadora. A veces he tenido que estar varios meses fuera haciendo una gira, en Buenos Aires, por ejemplo, y ella se ha quedado aquí por los colegios de mis hijas y luego han venido a verme a Buenos Aires”, cuenta Fofito. “Ya me puedo ir a la Conchinchina que ella me espera”.

Fofito y Marianela han tenido tres hijas: Mónica, María Teresa ‘Maite’ y Marianela ‘Nela’. Mónica actúa junto a su padre, Maite está en una productora que lleva grupos de heavy metal y Nela es psicóloga. “Tiene un padre loco, así que tiene trabajo en casa”, cuenta entre risas Fofito.