Tras la pista 31.10.2018 (2ª parte)

  • La mesa de expertos debate dónde podría encontrarse el desaparecido 'rey del cachopo'
  • David Aleman "viaja" hasta el escenario del doble crimen de Cuenca

Los colaboradores de 'Tras la pista' debaten sobre dónde podría estar César Román, el autoproclamado 'rey del cachopo' que desapareció el pasado 30 de julio. Después de conseguir un gran éxito gracias a su cadena de restaurantes asturianos, empezó a adquirir deudas, por lo que se sospecha que su desaparición podría estar relacionada con alguno de estos asuntos. Además, se le vincula con un macabro hallazgo: el pasado 13 de agosto la Policía encontró el torso amputado de una mujer ardiendo dentro de una maleta, en una nave de Usera. Una nave que había sido alquilada por Román para levantar una planta de procesado de alimentos.

Accede aquí a la primera parte del programa.

David Aleman "viaja" en el tiempo y el espacio hasta el escenario del doble crimen de Cuenca: Sergio Morate asesinó en su casa a su exnovia, Marina Okarynska, y a su amiga, Laura del Hoyo. Ahora se cumple un año desde que se celebró este juicio. El criminólogo perfilador Carlos Cuadrado analiza el perfil de Morate y algunas de las pruebas encontradas en la escena del crimen.

La periodista de ‘Tras la pista’ Marta Álvarez Lasuén y el inspector de Policía José María Benito debaten sobre la conveniencia de los jurados populares, después de que haya habido casos en los que las sentencias fueron verdaderos despropósitos, como el del doble crimen de Almonte: el único sospechoso fue declarado inocente. De hecho, la Fiscalía del Supremo quiere que se repita el juicio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Crimen de Pioz