(Actualizado

Mario Navas cortó una oreja al sexto toro de la tarde, un ejemplar de Adolfo Martín, en la última corrida de la segunda fase de la Copa Chenel celebrada en San Martín de Valdeiglesias.

El vallisoletano aprovechó lo bueno que tenia el ejemplar de Adolfo Martín, cuidando los tiempos y mostrándose entregado desde el principio. Duró poco el toro, pero Navas se mantuvo firme mientras duró la embestida. Dejó una estocada entera al segundo intento, lo que levantó la petición de oreja.