Bienvenidos a la entrada de la vivienda de un 'espíritu libre'. La casa, por cierto, fue antaño morada del arquitecto Ventura Rodríguez.
Bienvenidos a la entrada de la vivienda de un 'espíritu libre'. La casa, por cierto, fue antaño morada del arquitecto Ventura Rodríguez. | REDACCIÓN

Todas las viviendas que verás en el programa 21 de 'Toc, toc'

REDACCIÓN
27 ene 2021 - 13:01

Madrid/ Aquí tienes un recorrido fotográfico rápido por todas las viviendas que podrás ver en el programa 21 de 'Toc, toc, ¿se puede?, que tiene al jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez como anfitrión protagonista. ¿Empezamos?

Bienvenidos a la entrada de la vivienda de un 'espíritu libre'. La casa, por cierto, fue antaño morada del arquitecto Ventura Rodríguez.
1/16 Bienvenidos a la entrada de la vivienda de un 'espíritu libre'. La casa, por cierto, fue antaño morada del arquitecto Ventura Rodríguez. | REDACCIÓN
Este gong situado en medio del salón, es uno de los exóticos objetos que el anfitrión de esta casa se trajo de recuerdo de algunos de sus países visitados.
2/16 Este gong situado en medio del salón, es uno de los exóticos objetos que el anfitrión de esta casa se trajo de recuerdo de algunos de sus países visitados. | REDACCIÓN
Y aquí tenemos la parte alta de este dúplex tan 'coqueto'. El altillo es una enorme librería con cerca de 4.000 títulos.
3/16 Y aquí tenemos la parte alta de este dúplex tan 'coqueto'. El altillo es una enorme librería con cerca de 4.000 títulos. | REDACCIÓN
Y estas son las vistas desde el salón de esta vivienda... ¡El viaducto de Segovia!
4/16 Y estas son las vistas desde el salón de esta vivienda... ¡El viaducto de Segovia! | REDACCIÓN
Esta original fachada es solo una pincelada de lo que encontraremos dentro... El módulo oscuro es, según el anfitrión de la vivienda, el dentista Iván Halagón, una 'nube de invierno'.
5/16 Esta original fachada es solo una pincelada de lo que encontraremos dentro... El módulo oscuro es, según el anfitrión de la vivienda, el dentista Iván Halagón, una 'nube de invierno'. | REDACCIÓN
Y aquí tenemos a los guardianes de la casa, dos leones de bronce de un palacio  toledano, del siglo XVIII.
6/16 Y aquí tenemos a los guardianes de la casa, dos leones de bronce de un palacio toledano, del siglo XVIII. | REDACCIÓN
Toda la casa por dentro combina estos dos colores: blanco y negro.
7/16 Toda la casa por dentro combina estos dos colores: blanco y negro. | REDACCIÓN
Y bajo el módulo de los dormitorios, un porche para disfrutar junto a la piscina durante todo el año.
8/16 Y bajo el módulo de los dormitorios, un porche para disfrutar junto a la piscina durante todo el año. | REDACCIÓN
Y en este ático de La Latina, lo que no falta es color... Es un universo ecléctico en donde se combinan objetos de todo tipo.
9/16 Y en este ático de La Latina, lo que no falta es color... Es un universo ecléctico en donde se combinan objetos de todo tipo. | REDACCIÓN
La cocina tiene un color bien llamativo.  ¡Es naranja!
10/16 La cocina tiene un color bien llamativo. ¡Es naranja! | REDACCIÓN
El cabecero de la cama está hecho a partir de un tótem africano...
11/16 El cabecero de la cama está hecho a partir de un tótem africano... | REDACCIÓN
Aunque lo mejor de la casa está arriba, en la terraza. ¡Y son las vistas!
12/16 Aunque lo mejor de la casa está arriba, en la terraza. ¡Y son las vistas! | REDACCIÓN
El jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez vive en Barcelona, pero esta es su casa familiar y en cuando puede, vuelve a Madrid.
13/16 El jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez vive en Barcelona, pero esta es su casa familiar y en cuando puede, vuelve a Madrid. | REDACCIÓN
Este es su habitación, y el lugar en donde guarda todos sus trofeos (y son unos cuantos).
14/16 Este es su habitación, y el lugar en donde guarda todos sus trofeos (y son unos cuantos). | REDACCIÓN
Aquí tenemos alguno: copas, medallas y el trofeo de 'pichichi' de la liga de waterpolo.
15/16 Aquí tenemos alguno: copas, medallas y el trofeo de 'pichichi' de la liga de waterpolo. | REDACCIÓN
Su vivienda además cuenta con una terraza con vistas... ¡A la Puerta de Toledo!
16/16 Su vivienda además cuenta con una terraza con vistas... ¡A la Puerta de Toledo! | REDACCIÓN

También te puede interesar

Lo último

stats