Toc toc... ¿se puede?- Programa 23

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir cuatro viviendas únicas y realmente sorprendentes. Este programa 23 de Toc, toc, ¿se puede?', nos lleva por casas de diferentes estilos. ¡Para todos los gustos!

Comenzamos con una casa modernista de principios del siglo XX que es una joya en sí misma. Es una de las llamadas “casas inglesas”, unas peculiares viviendas de 3 plantas junto a Las Ventas, de estilo clásico, techos altos, salientes con columnas y un característico patio inglés. Su orgulloso dueño la reformó por completo y consiguió incluso añadirle una piscina.

Y entraremos como invitados a la casa del actor Nacho Guerreros, el querido Coque de 'La que se avecina' y un consagrado actor de teatro. Vive con su inseparable galgo, 'Bilbo', en una amplia vivienda de Tirso de Molina, repleta de objetos muy curiosos y colecciones de todos los tipos, desde juguetes antiguos hasta unos curiosos altares en miniatura.

Salimos más allá de la M-30 en el siguiente reportaje para conocer una casa sin tabiques, ladrillos ni muros. Está hecha a base de pilares de hierro, vigas, chapa y cristal. Un prodigio del diseño con tres plantas numeradas y ascensor. Y un curioso objeto en mitad del salón: una retorcida viga de las que ardieron en el incendio de la Torre Windsor.

Y para terminar, acudimos a una de las exclusivas urbanizaciones de las afueras de Madrid para conocer un gran chalé de 2 plantas. La propiedad cuenta con una enorme zona de salón, comedor y sala de tv, piano de cola, chimenea, jardín y hasta una larga piscina para nadar a gusto. Es una casa con hammam turco en uno de los baños y un patio central con lucernario en el que reposan 4 olivos de buen tamaño.

Mejores Momentos

Programas Completos