Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En Toc, toc… ¿se puede? buscamos todo tipos de casas que nos sorprendan tanto por sus lujos, excentricidades o por sus llamativas decoraciones que combinan diferentes elementos y diseños que en un primer momento nos puede parecer impensables o difíciles de combinar.

La casa futurista y colorida de Isabel Martínez en Lavapiés, un hogar inspirado en Pedro Almodóvar

David Moreno se desplaza al centro de Madrid para enseñarnos la vivienda de Carlota. Esta arquitecta nos enseña todos los detalles de su acogedora y cálida casa donde la madera es la protagonista. El edificio fue construido en 1900 y la casa perteneció a su madre.

La vivienda está llena de personalidad y conserva algunos elementos de construcción típicos madrileños en combinación con muebles exóticos traídos de los viajes por el mundo de su dueña, Carlota.