Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Los toros regresan a las Ventas y reaniman la zona

Los festejos taurinos regresan mañana a la Comunidad de Madrid después de 448 días de inactividad debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, y lo harán en una fecha tan emblemática como el 2 de mayo, el día de la región, y con un gran festival taurino en la primera plaza del mundo: Las Ventas.

Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, además del rejoneador Diego Ventura y el novillero Guillermo García, componen el cartel con el que se reabrirá al madrileña coincidiendo con el cierre de la campaña electoral de los comicios regionales.

Una tarde que será retransmitida en directo por Telemadrid. En apenas dos horas desde que se abrieran las taquillas "online" se agotaron las 6.000 entradas puestas a la venta.

La corrida del 2 de mayo aliviará algo las maltrechas arcas de los hosteleros de las Ventas, huérfanos del público taurino desde octubre de 2019. Las reservas, comentan varios hosteleros a Telemadrid, están completas.

Otros comercios de las Ventas también viven con ilusión el regreso de los toros y comentan que esperan que no sea el único festejo taurino y sea el punto de partida para poder regresar a la normalidad pronto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de toros