DIRECTO
Telenoticias Fin de Semana
Telenoticias Fin de Semana con Pedro J. Rabadán y Carolina Moya, sábados y domingos, a las 14:00 y a las 20:30, con toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

La feria de la Almoneda estará en IFEMA hasta el miércoles 18 de diciembre

La feria de la Almoneda estará en IFEMA hasta el miércoles 18 de diciembre | REDACCIÓN

Madrid/ A las puertas de Navidad, los que quieran regalar piezas únicas aun está a tiempo de hacerlo. IFEMA acoge hasta el próximo miércoles 18 de diciembre en la feria de la Almoneda.

Allí podrán encontrar piezas como un colgante de coral por 10 euros hasta un cuadro de José Cusachs por 80.000. Un amplio abanico de precios para todos los bolsillos.

Esta feria de antigüedades, arte y coleccionismo es el escaparate de miles de objetos y obras de arte desde el siglo XVIII hasta los años 70. Podrán encontrar piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una gran propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.

También te puede interesar

Lo último