La jornada inaugural del hipódromo de La Zarzuela reúne a miles de madrileños

  • Triungo de la potranca 'Xay xay' en la prueba principal
Foto: @HipodromoMadrid |Vídeo: Telemadrid

El Hipódromo de Madrid dio el pistoletazo de salida a su Temporada con un gran ambiente de público familiar y grupos de amigos, reunidos en torno al espectáculo de las carreras de caballos y de la gastronomía madrileña. Los más pequeños disfrutaron en el Club PonyTurf de los hinchables y paseos en ponis. También se pudo ver a numerosos turistas franceses e ingleses, jóvenes que en su plan de escapada de fin de semana eligieron el hipódromo.

El programa de carreras se compuso por seis pruebas en la pista de hierba entre las que destacó el Hándicap Opcional, en el que se impuso por sorpresa para los pronosticadores, no así para su preparador Álvaro Soto, la yegua Xay Xay de la Cuadra Hermanos Mora-Figueroa que demostró su magnífico progreso en estos meses de descanso.

Esta nueva temporada comienza con un doblete para el tándem formado por el preparador guipuzcoano Guillermo Arizkorreta y el jockey checo Vaclav Janacek. Un equipo que trabaja juntos desde hace años con muy buena compenetración, tal y como se demostró en esta jornada con las victorias de Bravo en la primera carrera y de Tronío en la cuarta.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hipódromo de la Zarzuela