Vuelve el frío este domingo a Madrid con un brusco descenso de temperaturas
Las máximas experimentarán una bajada de hasta 10 ºC, quedándose la capital en los 15 grados
Las mínimas estarán por debajo de los 10 ºC
Este domingo estará marcado en la Comunidad de Madrid por un brusco descenso en las temperaturas máximas, con bajadas de hasta 10 grados centígrados respecto al sábado en puntos como la capital o Alcalá de Henares, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Igualmente se prevé un descenso, aunque menos pronunciado, en las temperaturas mínimas, que estarán por debajo de los 10 ºC.
Los cielos estarán nubosos y cubiertos, abriéndose claros de oeste a este a lo largo de la tarde para quedar con intervalos nubosos, en su mayoría de nubes medias. No se descarta alguna niebla matinal dispersa en cumbres de la Sierra.
Habrá precipitaciones débiles, que serán más frecuentes de madrugada y remitirán a lo largo de la mañana. La cota de nieve estará en torno a los 2.000 metros en la Sierra, en cuyas cumbres puede darse alguna helada débil.
Los vientos soplarán flojos y moderados, de componente norte.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 6 y 16 grados, Aranjuez 8 y 18, Collado Villalba 7 y 14, Getafe 9 y 16, Madrid 8 y 15, y Navalcarnero 9 y 17 grados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}