Vecinos de varios barrios de Madrid recogen kilos de publicidad sexual de los parabrisas de los coches

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Vecinos de varios barrios de Madrid denuncian que ha vuelto a aparecer publicidad de prostitución en los parabrisas de los coches. Está prohibido, pero aseguran que ya han recogido decenas de kilos de folletos. Papeles que, advierten, muchos niños utilizan como cromos.

Desde la Asociación de vecinos del barrio de Quintana, en Ciudad Lineal, denuncian que es una "situación que denigra a todas las mujeres, que no favorece en nada la educación de los pequeños y facilita a los adolescentes el acceso a este tipo de actividad".

Con la pandemia este tipo de publicidad descendió, disparándose nuevamente en los últimos meses. Esta asociación -dicen- han recogido 54 kilos de publicidad en las últimas semanas. Los vecinos están hartos y tildan la situación de vergonzosa, señalando además que muchos de estos folletos son utilizados por los más pequeños como cromos.

Todos los días, voluntarios de las asociaciones de barrio y vecinos se dedican a retirar estos players publicitarios de los parabrisas de los coches.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid