El hombre muerto en Vallecas contaba con múltiples antecedentes por violencia de género

En Vallecas, en la calle Caranavajos número 12, dos policías nacionales han sido apuñalados cuando iban a atender un caso de violencia de género. Un hombre amenazaba con quemar viva a su pareja, La madre de la víctima llamó a la Policía y en cuanto vio aparecer a los agentes se abalanzó y comenzó a acuchillarles.

Fue la madre la que llamó a la policía. El novio de su hija amenazaba con quemar a la joven viva. Y nada más presentarse allí los agentes y abrir la puerta, el agresor se abalanzó sobre ellos apuñalándoles,a uno en el cuello y a otro en el tórax. Uno de los agentes logró desefundar su arma reglamentaria y desde el suelo disparó al hombre que cayó fulminado de dos disparos.

El hombre contaba con múltiples antecedentes por violencia de género y por quebrantamiento de condena. Los vecinos señalan en declaraciones a Telemadrid que las peleas en la casa eran constantes y no ha sido la única vez que la Policía tuvo que acudir a la vivienda a causa de los malos tratos,

Los dos policías nacionales heridos están fuera de peligro y "evolucionan muy bien". Uno de ellos ya ha recibido el alta y el otro es probable que la reciba esta tarde, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos