Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un pelea que tenía lugar de madrugada en Fuenlabrada obligaba a la policía a sacar la pistola. Ocurría en la calle de la Estación. Varios disparos despertaban a los vecinos, que llamaron de inmediato a la Policía. Hasta allí se desplazaron los agentes. Al parecer unos jóvenes habrían amenazado a varias personas con armas de fuego.

Los vecinos apuntan a un portal, donde al menos tres jóvenes se habían atrincherado. Entraron al portal y, tendrían que ser amigos de algún inquilino, por eso creen que pudo haber un cuarto implicado escondido en una de las casas.

Los agentes tuvieron que sacar sus armas reglamentarias. Se escucharon disparos; según los vecinos, podrían haber sido petardos justo cuando llegó la Policía. Minutos antes habrían amenazado a varias personas en plena calle. “Estábamos preocupados… no nos dejaban salir ni entrar”, dice un testigo.

El arma no ha sido localizada y los jóvenes no han sido detenidos. "Salieron como si nada", aseguran los testigos. Hoy, la Policía sigue rondando la zona, mientras los vecinos denuncian peleas habituales. Piden más presencia policial.