Una discusión entre amigos, causa del apuñalamiento mortal en Usera
La víctima, de 60 años, murió tras recibir una cuchillada en la pierna en el domicilio del presunto agresor
Una discusión entre amigos terminó en tragedia en el distrito madrileño de Usera, donde un hombre de 57 años presuntamente mató a otro de 60 tras asestarle una puñalada mortal en el transcurso de una pelea.
La víctima recibió una cuchillada en la pierna izquierda, con un cuchillo de grandes dimensiones, en el domicilio del presunto agresor. A pesar de la rápida intervención de los sanitarios del SUMMA 112, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria mientras era atendido y falleció en el lugar.
Según fuentes policiales, fue el propio presunto agresor quien confesó los hechos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y mantiene el inmueble donde ocurrieron los hechos como escenario clave para esclarecer lo sucedido.
En el edificio donde reside el detenido impera el silencio. Vecinos del inmueble han descrito al presunto homicida, en declaraciones a Telemadrid realizadas fuera de cámara por miedo a represalias, como una persona conflictiva y peligrosa.
Según relatan, se trataría de un viejo conocido de la Policía, ya que los agentes habrían acudido en numerosas ocasiones a esta vivienda, supuestamente de su propiedad, donde presuntamente se consumiría y traficaría con drogas, extremos que ahora forman parte de la investigación policial.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}