Un toro de lidia siembra el pánico a unos bañistas de una piscina de la urbanización la Chopera en Collado Villalba. Se escapó de la finca en la que estaba y campaba a sus anchas por una zona cercana al hospital y a la piscina. Hay dos heridos. El Seprona consiguió cogerlo a última hora de la tarde.
Campó a sus anchas por toda la zona aledaña al hospital. Y a muchos les sorprendió porque salía de entre la maleza dispuesto a envestir a quien se cruzase con él.
De hecho lo hizo. A un hombre de 66 años trasladado por el Summa hasta el Hospital Puerta de Hierro por un traumatismo torácico. Y después a una mujer que también se cruzó con el astado y sufrió un fuerte empellón.
Agentes del Seprona consiguieron capturarlo y trasladarlo a la finca de la que se había escapado. Hoy descansa, tras unos momentos de susto que casi obligaron a los bañistas a utilizar las toallas como capotes.